La Fiscalía solicitó la ubicación y detención preliminar contra Juan Villafuerte, principal sospechoso de la desaparición de Blanca Arella...
La Fiscalía solicitó la ubicación y detención preliminar contra Juan Villafuerte, principal sospechoso de la desaparición de Blanca Arellano Gutiérrez, la turista mexicana que llegó a tierras peruanas el pasado 27 de julio para reencontrarse con su pareja sentimental.
Luego de que las pruebas de luminol salieran positivas a evidencia de sangre en el cuarto que la pareja compartía, la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público, decidieron emitir esta orden a fin de continuar con las investigaciones y así hallar al culpable y responsable de esta desaparición.
Recordemos que la PNP maneja la hipótesis de que el cuerpo descuartizado y hallado en la playa de Huacho, pertenecerían a la turista mexicana. Sin embargo, en estos días, la familia de la mujer de 51 años llegará a Perú para realizar las pruebas de ADN correspondientes.
Asimismo, las autoridades esperan que en horas de la tarde, Juan Pablo Villafuerte Pintado sea puesto en custodia a fin de que aclare este panorama que lo involucra en un posible caso de feminicidio.
COMENTARIOS